Reinaldo Pared Pérez, "crucé por el lodazal y no me enlodé"

                                Reinaldo Pared Pérez, "crucé por el lodazal y no me enlodé"

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, enfrentó ayer a los sectores de la oposición que argumentan que debió ser incluido en el caso de corrupción de Odebrecht.

Al preguntársele sobre las críticas, respondió: “Yo fui investigado e interrogado, lo que pasa es que crucé por el lodazal y no me enlodé”.

Indico que nunca se ha negado a ser investigado en el caso, o cualquier otro.


Pared Pérez junto a una comisión del PLD visito ayer el Palacio de Justicia de Ciudad Nuev
a a solidarizarse con los compañeros del partido detenidos por el caso de corrupción de Odebrecht. Abogó para que a los detenidos se les respeten sus derechos y el debido proceso.

Comentarios