¿De dónde vengo?

¿De dónde vengo?

En la vida cotidiana, muchas personas tratan de encontrar soluciones rápidas, triunfos apresurados, sin entender que el éxito es simplemente resultado del crecimiento interno y que éste requiere tiempo.

En esta ocasión, por instrucciones de mi maestra responderé a tres preguntas. ¿De dónde vengo? ¿Dónde estoy?  ¿Hacia dónde voy?

Vengo de una familia matriarcal, con valores inculcados de respeto por los demás, tolerancia en abundancia y amor incondicional por la familia.


¿Dónde estoy? Me encuentro en este momento viviendo una experiencia única y de mucha satisfacción.  Estoy profundamente agradecida por la dicha de haber encontrado el favor divino en mi esposo y puedo asegurar con toda certeza que soy feliz a su lado. También he de reconocer que el matrimonio no es fácil y caminar por la vida junto a otra persona por momentos pareciera una carrera de obstáculos. Esta combinación de realidades, aunque parecieran contradictorias, reflejan acertadamente mi decisión.

¿Hacia dónde voy? Estamos tan acostumbrados a escuchar que debemos obtener una visión y fijar metas para nuestra vida personal, para nuestro negocio, empresa, trabajo en equipo, incluso nuestro hobby o deporte.

Sin embrago, mi visión es tener tiempo libre, vacaciones,  hogar sólido, hijos con buena educación y negocio propio. En este momento podrá ser un sueño y/o visión, pero depende de cada uno de nosotros implementar el compromiso y la dedicación para lograr nuestros objetivos.

Comentarios

  1. Sólidas preguntas , que cada persona en este planeta debería responder.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario