Carla Massiel un caso con varias interrogantes.


El jueves 25 de junio del 2015 la república dominicana se vio sumergida en una angustia imparable con la desaparición de la menor Carla Massiel, una niña de 10 años desaparecida de una forma misteriosa en el municipio de Pedro Brand, cuando supuestamente se dirigía a un culto.

Desde ese momento comenzaría una pesadilla interminable para esta familia, quien de inmediato comenzó una búsqueda imparable.

Los días transcurrían y las especulaciones sobre el tema no se hicieron esperar, se referían a sus padres Diolandita Cabrera y Manuel Reyes Méndez, indicando que estos tenían información sobre el caso que querían ocultar.

Los medios en apoyo colocaban las noticias en todas sus redes y facebook, instegran y twitter formaron parte de estos medios de apoyo.

Resultado de imagen para carla massiel

Tras el apresamiento de  Darwin José Trinidad Infante, y Juan Cabral Martínez (Chuti); por el caso de CARLA, Trinidad dio declaraciones del mismo e indico donde se encontraba el cadáver de la misma.

En agosto del 2016 a un año de la desaparición es encontrada la osamenta de Carla massiel en unos terrenos del sector La Cuaba, del kilómetro 23 de la autopista Duarte.





Desde su apresamiento Darwin no ha parado de hablar sobre el hecho y ha implicado a Liliana Santana hija del propietario de la clínica Integral III el cual a indicado que esta fue secuestrada para robar sus órganos por una red que se dedica a la compra de órganos humanos.

¿Pero serán estas declaraciones ciertas? ¿Habría sido matada esta niña para extraerle sus órganos? ¿Por qué solo están estos dos individuos apresados si se ha hablado de varios implicados? Muchas preguntas sin resolver.

Una niña que fue brutalmente acecinada y que todavía a dos años y tres meses hay datos no esclarecidos sobre este caso.

Comentarios